Dolor de muñeca por un accidente automovilístico

¿Se ha lesionado la muñeca o está experimentando dolor en la muñeca después de un accidente automovilístico? Este tipo de lesión es muy común en los accidentes automovilísticos porque sus manos están en el volante en el momento del impacto. Su reacción natural en una situación como esa es arrojar los brazos delante de usted para proteger su cuerpo. Eso significa que su muñeca recibira el impacto directo de la colisión.

Este tipo de trauma puede forzar los músculos y otras partes de la muñeca. En el peor de los casos, causará fracturas de huesos y fracturas por compresión. El impacto rápido de un accidente automovilístico resulta en lesiones que pueden aparecer inmediatamente. O puede que no aparezcan hasta dentro de unas horas o unos días. Por favor, no tome una actitud de “esperar y ver” con su lesión en la muñeca. Su calidad de vida es demasiado importante para usted, y para aquellos que dependen de usted. No debe sufrir innecesariamente. Incluso con tratamiento, puede tomar meses para recuperarse, y usted puede tener un uso muy limitado de su muñeca durante ese tiempo.

Para un enlace a un sitio interesante e interactivo que muestra los huesos y ligamentos de la muñeca, haga clic aquí.

Necesita ser revisado en una clínica de atención médica. La Quiropráctica de Accidentes y Lesiones entiende los molestos dolores y otras dificultades a las que se enfrentan las víctimas de accidentes automovilísticos. Contamos con las últimas tecnologías de procesamiento de imágenes para diagnosticar, documentar y tratar el dolor de muñeca. También entendemos que el miembro más importante de su equipo de atención médica es usted! Hacemos todo lo que podemos para asegurarnos de que usted entienda exactamente lo que está sucediendo con su tratamiento y cuidado, en cada paso del camino. Lo último que quiere hacer es arriesgarse a sufrir más daños retrasando el tratamiento. Llame, envíe un correo electrónico o llene el formulario a la derecha. Nuestro personal amable y bilingüe se pondrá en contacto con usted de inmediato. También podemos proporcionarle transporte a una de nuestras clínicas si lo necesita. !El dolor de muñeca puede ser cosa del pasado!

Si usted ha sido lesionado en un accidente de auto, motocicleta, bicicleta o camión, comuníquese con el Quiropráctico de Accidentes y Lesiones hoy mismo para programar una cita y aprender cómo podemos ayudarle. Tenemos múltiples ubicaciones en el área de Dallas y tenemos experiencia trabajando con aseguradoras para asegurarnos de que su tratamiento esté cubierto.

Do something about your pain and injury...

CONTACT US NOW!

Same Day Appointments

*No money down on qualified claims

We make getting your accident injury treatment as easy as possible by offering free transportation to and from our clinics during normal business hours. Normally we’ll pick you up within 30 minutes of your call.

I loved how the staff takes time to listen and hear my concerns.
Very positive atmosphere from staff and location.
-J.S.M.