Dolor de espalda después de un accidente automovilístico

¿Tiene dolor de espalda leve, moderado o incluso severo después de un accidente automovilístico?

Su espalda es una de las estructuras más complicadas en su cuerpo. Se compone de muchas partes conectadas entre si. Estas piezas están diseñadas para funcionar como una máquina bien engrasada. Pero con un diseño tan complejo, un daño aparentemente menor puede fácilmente despistar a todo el sistema.

Cuando se trata de su espalda, los dolores pequeños y consistentes tienden a convertirse en problemas crónicos más grandes. El dolor de espalda se considera crónico cuando dura más de tres meses. Los estudios muestran que las personas con dolor lumbar crónico califican su calidad de vida por debajo de la de las personas sin dolor lumbar. Después de un accidente no espere demasiado tiempo para ver a los profesionales del dolor de espalda. El personal de nuestras clínicas sabe por lo que está pasando. Cuanto más tiempo espere, más difícil será determinar la causa exacta de su lesión. Incluso las lesiones de espalda de leves a moderadas pueden significar problemas graves. Usted puede estar pasando por un sufrimiento innecesario si trata de esperar a que termine el dolor.

Haga clic aquí para obtener información útil sobre cómo la quiropráctica puede ayudarle a aliviar su dolor de espalda.

iLos doctores de Quiropráctica en Quiropráctica de Accidentes y Lesiones están aquí para usted!

Así que si su dolor de espalda después de un accidente ha sido sordo y gradual o extremadamente agudo y repentino, ¡no corra riesgos con su espalda! No deje que su lesión se convierta en algo peor. Hágase un chequeo y reciba tratamiento por parte de los profesionales de Accidentes y Lesiones. Todo lo que hacemos es tratar las lesiones de los accidentes automovilísticos. En nuestras clínicas sabemos lo difícil que puede ser encontrar transporte después de un accidente. No necesitara conducir, podemos recogerlo y llevarlo a una de nuestras clínicas durante el horario laboral normal. Queremos que se sienta bien y que retome su vida cotidiana.

Do something about your pain and injury...

CONTACT US NOW!

Same Day Appointments

*No money down on qualified claims

We make getting your accident injury treatment as easy as possible by offering free transportation to and from our clinics during normal business hours. Normally we’ll pick you up within 30 minutes of your call.

I loved how the staff takes time to listen and hear my concerns.
Very positive atmosphere from staff and location.
-J.S.M.