Dolor de tobillo por un accidente automovilístico

Sus increíbles tobillos son dos de las partes más importantes de su cuerpo ya que soportan toda la carga de su peso. Soportan el peso de tu cuerpo y se inclinan para moverte. Para hacer su trabajo correctamente, deben ser capaces de soportar las fuerzas de caminar y correr. Proporcionan potencia al pie y también deben ser capaces de moverse en varias direcciones, incluyendo de un lado a otro y de arriba hacia abajo.

La articulación del tobillo está compuesta de muchas partes. Este enlace muestra un excelente diagrama de las estructuras óseas y ligamentosas del tobillo. Es un sitio interactivo que le permite ver todos los huesos, ligamentos y tendones del tobillo si así lo desea.

En un accidente de automóvil, la reacción natural de un conductor o pasajero es apoyarse con uno o ambos pies. Esto puede forzar al pie y al tobillo en una dirección en la que normalmente no se mueve. Cuando esto sucede, muchos tipos diferentes de lesiones dolorosas de tobillo pueden ocurrir y de hecho ocurren. Incluso puede causar una lesión por compresión similar a la que recibiría después de saltar o caer sobre una superficie dura.

El daño que puede ser causado por una lesión de tobillo en un accidente automovilístico puede provocar más que unas pocas semanas de dolor. La única manera de saber si usted ha sufrido una lesión de tobillo es hacerse un chequeo en una clínica de atención médica. El dolor de tobillo después de un accidente automovilístico le está diciendo que algo anda mal y que necesita ser revisado por un profesional en accidentes automovilísticos. El dolor de tobillo puede llevar a otras lesiones relacionadas con el estrés causadas por el desplazamiento de su peso a su otra pierna o por poner más de su peso hacia adelante o hacia atrás en el tobillo afectado.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de auto, motocicleta, bicicleta o camión, comuníquese con el Quiropráctico de Accidentes y Lesiones hoy mismo para programar una cita. Nuestros expertos pueden recogerlo para llevarlo a una de nuestras clínicas convenientes y profesionales y ayudarle a “patear” ese dolor de tobillo! Tenemos múltiples ubicaciones en el área de Dallas y tenemos experiencia trabajando con aseguradoras para asegurarnos de que su tratamiento esté completamente cubierto.

Do something about your pain and injury...

CONTACT US NOW!

Same Day Appointments

*No money down on qualified claims

We make getting your accident injury treatment as easy as possible by offering free transportation to and from our clinics during normal business hours. Normally we’ll pick you up within 30 minutes of your call.

I loved how the staff takes time to listen and hear my concerns.
Very positive atmosphere from staff and location.
-J.S.M.