LO QUE TRATAMOS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE COCHE

LESIONES POR ACCIDENTES AUTOMOVILISTÍCOS Y DOLOR

Si usted ha sufrido una lesión en un accidente automovilístico, debe hacer algo al respecto AHORA MISMO. Vaya a la Quiropráctica de Accidentes y Lesiones inmediatamente. No espere a que sus síntomas empeoren. Visítenos y hágase un chequeo dándose la oportunidad de recibir la mejor atención posible.

Nuestra misión, es atender a las víctimas de accidentes como usted. A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos tratado a miles de personas en los últimos 25 años. Si usted ha sido lesionado en un accidente de auto, ha venido al lugar correcto. Pero su dolor no mejorará hasta que dé el siguiente paso – venir a ver a uno de nuestros doctores de Quiropráctica. Llámenos, envíenos un correo electrónico o complete el formulario a la derecha. En la mayoría de los casos, lo atenderemos hoy mismo y usted hablará con un médico quiropráctico que documentará sus lesiones, y le ayudaremos a presentar su reclamo. ¿Qué está esperando?

  • Accidentes y lesiones ha estado ayudando a la población de Texas que ha resultado lesionada en accidentes de tránsito, durante los últimos 25 años.
  • No hay se solicita ningún monto por concento de cuota inicial para el tratamiento de reclamos calificados en la Quiropráctica de Accidentes y Lesiones.
  • También proporcionamos transporte gratuito de ida y vuelta a nuestras clínicas y citas inmediatas. No hay ninguna razón para esperar.
  • Ofrecemos horarios convenientes y extendidos para su comodidad.
  • Eliminamos el stress de los procesos administrativos al momento de presentar su reclamo y le asistimos con todo su papeleo.
  • Abrazamos a la población hispana/latina de Dallas/Fort Worth. Es por eso que contamos con personal bilingüe amable y atento en todas nuestras instalaciones.

En la Quiropráctica de Accidentes y Lesiones, nuestra misión es ayudar a las personas que han sido lesionadas en un accidente automovilístico. Así que si tiene dolor después de un accidente, su primera llamada debe ser para nosotros. Mientras que el latigazo cervical o el dolor de espalda pueden dejarle en cama durante días, el diagnóstico inmediato y el tratamiento de cualquier lesión después de un accidente automovilístico a menudo pueden evitar que experimente dolor intenso, dolor prolongado o crónico.

Y en la Quiropráctica de Accidentes y Lesiones, sus lesiones serán diagnosticadas y documentadas adecuadamente.

Entonces, dígale “adiós” al dolor. Obtenga tratamiento quiropráctico en una de las muchas clínicas quiroprácticas de accidentes y lesiones en toda el área de Dallas/Fort Worth. Obtenga un alivio duradero. Recupere tu vida.

Do something about your pain and injury...

CONTACT US NOW!

Same Day Appointments

*No money down on qualified claims

We make getting your accident injury treatment as easy as possible by offering free transportation to and from our clinics during normal business hours. Normally we’ll pick you up within 30 minutes of your call.

I loved how the staff takes time to listen and hear my concerns.
Very positive atmosphere from staff and location.
-J.S.M.